DESPERTAR ... volver a la VIDA



Aunque no puedas elegir el trabajo, siempre puedes elegir cómo hacerlo

Durante el pasar de los tiempos el ser humano a buscado ser reconocido o castigado por su manera de actuar, la verdad es que todos queremos dirigir nuestros destinos y la mejor manera para ellos es ser auténticos, para ellos debemos cultivar los valores inculcados en nuestra niñez y si no fuimos instruidos con ellos debemos empezar a aprenderlos para poder forjar el buen camino en nuestros hijos, alumnos o conocidos Líderes con lineamientos para que cada cual de acuerdo a sus propias necesidades los aplique o no durante su vida.
  • Hay personas que se encargan de convertir triunfadores en fracasados totales
  • Que tarde o temprano terminaremos haciendo lo mismo que quienes nos rodean
  • Que nadie me puede mostrar lo mismo que yo mismo no puedo ver en mí
  • Que no es suficiente admirar a otros, yo también debo hacer mi parte
  • Que aunque otros me digan lo contrario, yo puedo
  • Que no vale la pena vivir sin siquiera haberlo intentado
  • Que todo empieza con una idea; lo que yo creo ser, eso soy

Es necesario despertar para descubrir que Yo soy el resultado directo de lo que hice ayer, que el vivir bien o mal es la consecuencia lógica de lo que Yo hice o deje de hacer.

Es necesario descubrir que tengo todas las cualidades para trascender, para dejar huella en mi jornada y en la de otros miles.
El mundo, tu nación, tu ciudad, tu barrio, tu empresa, tu familia, pero ante todo Tú, necesitas abrir los ojos, para demostrarte a Tí mismo, que eres mucho más de lo que te dijeron que tú eras... Tú eres una persona muy valiosa



No hay comentarios:

Publicar un comentario